Casa totalmente desinfectada con certificado de empresa homologada por la pandemia del COVID-19 , en sus interiores, y zonas comunes de jardín, barbacoa, piscina y zona de juegos.
La Casa Rural Buenavista es una casa amplia de cerca de 300 metros cuadrados en una sola planta. Se encuentra en las primeras estribaciones de la Sierra de Guadarrama, vertiente norte.
Es un lugar ideal para el rélax, la reflexión, paseos, senderismo y descanso tanto en verano con su piscina negra (incrementa 5 grados la temperatura del agua), con clorador salino de agua salada, como en invierno por su proximidad a pistas de eski y al parque recreativo de La Panera.
El salón de 55 metros cuadrados permite reuniones de grupos y familiares donde la comodidad son palpables. La casa cuenta además con otro salón de 40 metros duacrados "polivalente" que permite realizar desde una lectura silenciosa hasta escuchar música o jugar al futbolín, o la play u otros juegos de mesa.Mínimo DOS días.

Capacidad máxima: 14 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 11 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias

Nº baños: 5

Servicios: Acceso internet, Actividades para niños, Cuna disponible, Admite animales

Interior: Baño compartido, Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala para eventos, Sala de estar, Televisión, Futbolín, Televisión en habitación, Ping pong

Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Sala de juegos, Tenis

Discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados